
Bienvenidos a la inauguración de este blog.
Me llamo Pita, y esto es un experimento.
Tengo 33 años (ahora ya son 39!!) y trabajo en marketing (ahora en un periódico digital), salgo y entro, vivo el día a día con bastante intensidad, me río mucho, a veces toco el cielo, y a veces me encallo en alguna que otra montaña.
Soy de Barcelona, pero vivo en Madrid desde hace ya 8 años (en breve entramos en el año 14). A pesar de ser un lugar común, es cierto que el tiempo desaparece mientras miramos a otros lados.
Aunque llego tarde a la Bloggermanía, para mi ésto es algo nuevo y no sé muy bien como voy a ir enfocando este espacio. Pero sobre la marcha iremos viendo cómo avanzar, ¿no?
Escribiré sobre cosas que crea que puedan interesaros, a veces se colará alguna que otra reflexión, historias amarrosas, cuentos, recomendaciones, ideas….…
Sobre todo, espero que NOS DIVIRTAMOS, vosotros leyendo y participando cuando tengáis cinco minutos de respiro, y yo escribiendo cuando esté inspirada.
Vamos que nos vamos……!!Empezamos.!!!
Hola Pita
Soy tu vecino de silla en la clase de Gloria
Te encuentro como referencia en un periodico “serio”. ENHORABUENA !!!!!
Me ha encantado tu reflexión
bss
jajaja!! mira qué alegría Paco, qué sorpresa encontrarte yo por aquí….
Me alegro que te haya gustado, y el jueves nos vemos y te cuento…!!!
besos
Hola Pita, he visto tu post sobre 30 vestidos, 30 historias de Carmen Halffter, este año hacemos una presentación con una espectacular puesta en escena. Carmen Halffter recopila sus creaciones de de alta costura nupcial 2011-12. Cada vestido irá acompañado con los motivos que los inspiraron para dar ideas a futuras novias. Me das tu mail para mandarte una convocatoria de prensa? para que informes a tus lectoras: el 15 de noviembre en Barbara de Braganza 4
Me gusta lo que he leído,es simpático,liviano y muy real,jajajaaa.
BEsitos Pita.y gracias por esta genial odea.
Min???
Muchísimas gracias!!!!
hola pita, para mi que soy un comun de la vida cotidiana, trabajador por cuenta ajena, un poco desilusionado de los que nos rodean, me viene bien este aire fresco que das.
Gracias, pienso que las reflesiones tuyas se acercan mucho a los que andamos por la acera de la vida real, esa acera que algunos no pisan pero organizan como si hubieran nacido en ellas.
Muchísimas gracias Beni, comentarios como los tuyos me animan a seguir escribiendo!!! Estoy de acuerdo contigo, que al final somos los que pisamos las aceras los que sabemos sentir cosas parecidas.
Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!!