Me invita Pachi a participar en un proyecto, que por lo que le he ido siguiendo a él, consiste en contar tres cosas buenas que te pasan al día. Y eso no sé durante cuánto tiempo, pero me enteraré. Mucha ilusión que me ha hecho!!
Así que de entrada….GRAAAAAAACIAS a Pachi por meterme en este reto, y un Thumbs Up (de esos tarifeños con risas y desde el corazón) bien grande para él por apuntarse siempre a cualquier iniciativa que pueda molar (es imparable).
Como se me “nominó “ por la tarde, voy a repasar el día de ayer. Fueron muchas cositas. Me extiendo un poco con las tres más relevantes, que me pasaron en los tres ágapes del día, poniéndome contenta a pesar de seguir a dieta de arroz y pavo, y sobre todo, obligándome a parar, desconectar y saborear los ratos.
1.- Bajé a Atocha a primera hora para desayunar con uno de mis mejores amigos de Barcelona que llegaba en el AVE. No siempre que pasa por la capi lo conseguimos, pero esta vez fue muy fácil, como tienen que ser las cosas cuando dos personas tienen ganas. Llegué un poco antes y además de espiar un puesto de libros, pude estar un rato contemplando las tortugas, que me encantan, me parecen curiosas y muy afines, me hacen sonreír (luego se las enseñé a él, que no las conocía). Nos reímos, nos pusimos al día, filosofamos sobre el futuro de La Terra, y nos despedimos con mucho cariño, que es el que nos tenemos.
2.-Comí en la Mucca de Prado, que siempre me da buenrollo, pero sobre todo lo chulo fue compartir rato con un colega, antes cliente mío, al que le agradezco un montón su apoyo en un momento determinado, porque fue una sorpresa, y con quien, gracias al paso del tiempo, nos hemos convertido en amiguetes. A este lo tengo al ladito, y tampoco es fácil cuadrar horas, pero cuando lo hacemos, mola mucho que me cuente sobre su running, que se interese por mis proyectos, se alegre de verdad de cómo me van las cosas, y sea capaz de decírmelo. No es fácil a veces decir cosas bonitas que piensas, o al menos, no para mí. Así que siempre agradezco que la gente me enseñe a hacerlo.
3.- En mi familia somos un poco clan gitano (con todos los valores positivos que eso comporta). Así que ayer era el cumpleaños de mi querido Cuñauuuuu, y tocó reunirse para cenar en casa de mi hermana. Me peté con los gansos de mis sobrinos, los achuché un poco, me vacilaron, volví a soplar yo velas y no me lo esperaba. Sentí lo chulo que es que estén en Madrizzzzz ahora.
Pero el día estuvo lleno de otros NiceMoments. Amanecí después de haber tenido un sueño precioso, y de poder acordarme!!, de esos que te mantienen en babia durante un ratito. Leí, mientras me arreglaba, un email de curro/colegueo que me hizo carcajear de buena mañana. El kioskero de Atocha me previno de que ponían multas donde estaba dejando la moto, así que le di un gracias enorme. Saltaron varios malosentendidos que se arreglaron de forma tan fácil como pidiendo perdón y sabiendo que los implicados son de buena pasta. Pude ver a casi todo el equipo de elplural.com (que por horarios no pasa) y felicitarles en persona por el gran trabajo del día anterior. Recibí un whatsapp muy cariñoso de alguien a quien aprecio un montón. Estuve hablando un rato con Pitita,y viajamos juntas hacia atrás y volvimos juntas al presente. Jugué con una bebita en un semáforo. Llevé vino y buñuelos para compartir con mis compis en nuestro rincón de felicidad de los jueves, hablamos de la paciencia, de la naturaleza, de la experiencia de escribir, leí un relato que llevaba hilvanado y me ayudaron un montón, me fui contenta porque los nuevos de este año van a dar mucho de sí. En la acera de casa de mi hermana contemplé un texto chulísimo, que me hizo pensar que qué bonito que la gente sea valiente. Al volver hacia casa con Ve’s_pita un abuelito malhumorado me regañó sin razón en un semáforo, le pedí perdón, porque no valía la pena, un chico en otra moto saltó a defenderme. Y cuando ya pensaba que me la perdía, apareció una media luna naranja adornando el cielo ya muy oscuro de Alberto Alcocer (insisto que es la calle madrileña donde mejor posa) , y sólo pude decir…OS_TRAS!!!!
Y aquí acabo…espero que hoy me pasen muchas cosas bonitas más. Pero intentaré ser menos rollera.
Me gustaría que lo hiciera Joan, porque además de ser la primera persona que me explicó que del dolor sale la felicidad, es el amigo más positivo y alegre que tengo desde hace más años. Y a Bea Romanos, porque sé seguro que las va a encontrar….
Sonrisote de texto !!!!!!!!!!!!
GRacias guapiiiiiiiii
jolin pita!!!! q vida mas plena y mas feliz!!! la mia es un poquiiiiiito diferente…. muuuuucho curro y niñaaaaaassss, deberes…pero tambien feliz!!!!!me alegro de q te vaya tan bien!!! y me encanta tu blog!!!!! un beso…. mañana hare li mismo…. pero seguro q me saldran la mitad de cosas!!!!!!????????????????
Carol no hay excusas……párate y piénsalas…..te van a salir más de tres seguro!!!!!! un besito y muchas gracias por las cosas que me dices!!