TREINTAyTODOS

Hoy han llegado los treintaytodos, aterrizan en domingo, día en que parece ser que nací también, regalándome una hora, me despierto en Barcelona, con clima de verano, con felicitaciones cariñosas, celebraciones adelantadas, muchos besos y abrazos que me protegen fuerte. Hemorragia de cariño. Y esto sólo ha hecho que empezar :-))))

Pero decido arañarle un rato al día regalándomelo para míconmigomisma,  me escapo a la playa, a mi pequeño paraíso. Enciendo el coche, pongo la música a tope y Rock FM me deleita con los Beach Boys, hago un flash back con You’re in the army now, me pinchan hasta unos RS con los que desafino y un flamenco que me hace mover la pierna, porque como haga palmas me estrello, ventanilla abierta, juego con el viento,  desafino alto, se ríen en los semáforos, me río de vuelta, abandono el móvil por un rato. Y aquí estoy, sentada en la arena de Gavà, mirando el mar, descalza, con los pies mojados pero en vaqueros, con el ordenador a punto de jubilar encima de mis piernas, los ojos arrugados (si me pongo las gafas de sol ya no veo la pantalla) y dejando que mi irrespetuoso flequillo se mueva según la brisa.

Y pienso que ya se husmea el cierre de una década más y no he plantado un árbol (aunque sí trasplantado alguna que otra planta), no he escrito un libro (pero sí relatado algún que otro cuento, y unos cuantos posts), no he tenido un hijo (pero sí me divierto a tope siendo tía de carnales y postizos, y veremos qué deparan las estrellas), pero con la sensación de haber disfrutado al máximo de miles de momentos que he compartido con mi familia, mis amigos, con personas que quiero y otras que he querido, que se han ido colocando en círculos, más cerca, más lejos, con la sensación de  evolucionar gracias a mi relación con todos, y gracias a esos ratos de soledad buscada.

Repaso rápido el último año, incluso me voy más allá, con esa capacidad que tenemos de ver en tres minutos lo que han dado de sí 365 días….y sonrío recordando, me arrepiento de momentos de los que no me lamento, alucino con algunos cambios, y deseo que esto no pare. Que mi vida imperfecta siga avanzando, me prometo  modificar cosas, porque es la única manera de seguir creciendo, de apartar miedos, o al menos verlos, de traspasar mis propias fronteras, esas que me limitan,  me pido seguir disfrutando con pellizcos de emociones, seguir empujando sueños, buscando sorprenderme con la realidad de cada día, superando timideces. Y espero seguir teniendo ganas de exprimir cada segundo, frunciendo el ceño, soltando carcajadas, en mi tono vehemente, o en silencios,  con lloros que me limpien, y relativizando bajones, sin evitar nada, buscando mucho, madurando sólo lo que toque, con alegría infantil, confiando en un amor fácil e intenso, si una se atreve,  si una se arriesga. Sintiendo todo lo que pueda, atrapando detalles,  y dando gracias por las oportunidades que se asomen, porque siempre lo hacen.

Así que a por los 39’s que voy, me lanzo con ganas….que las alas crezcan durante el camino….*

PD.: A todos los que estáis muchas que muchas gracias por teneros cerca, y a mis  cuatro angelitos, esos que me mueven los hilos desde arriba con mucho amor, más gracias aún….

PD.: * la frase es de Bradbury, no nos flipemos….

7 comentarios sobre TREINTAyTODOS

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>