Ración doble de…!!Famosos!!.

Reconozcamos que compartir oxígeno con famosos nos da de vez en cuanto un divertido aliento. Somos así de simples, por una parte se te dispara el ego y piensas eso de…pues aquí estoy con ellos, fíjate qué guay soy, no?...por el otro lado, dejas escapar tu envidia cochina y susurras eso de…..pues no son tan estupendos, oh… Esta semana me han servido ración doble.

El miércoles pasado la Gran Vía madrileña, en otro de sus intentos wannabe, soñó de nuevo con ser Broadway.  Photocall en acción, luces, proyecciones, y miles de curiosos se aglomeraron ante las puertas del Cine Callao para ver la llegada de las celebrities…”cañís”… invitadas a la inauguración de El Gato con Botas.

Gracias a Intel ahí estaba yo, por supuesto entrando por la puerta de la derecha, nada de alfombra roja ni flashes (aún!!), pero sentada, eso sí, delante de Cari Lapique, que para poder fichar en el evento había echado mano de un niño y unas adolescentes (su nieto aún no tiene edad para la gran pantalla, así que me pregunto si los habría alquilado para la ocasión), comiendo palomitas igual que cualquier mortal. Dos filas más atrás, hacía presencia Arancha de Benito con sus Guti_hijos, muy estilosa todo sea dicho, con americana entallada y recién salida de la peluquería. La que se confundió fue Miriam Díaz-Aroca, quiso competir con el look de las azafatas y apareció luciendo un sombrero al estilo del protagonista de la película, que la hacía parecer francamente ridícula. En su afán habitual de estar en el candelero, entraron el sansón de Borja Thyssen y la hortera de Blanca Cuesta, quien por mucho dinero que ahora disponga, al igual que su apreciada suegra, ratifica aquello de que la elegancia se tiene o no se tiene, pero desde luego no se compra con billetes. Completaron el listado inesperados como Massiel, sobre la que sí pasan los años y francamente mal, el macizo de David Meca, y un puñado de espontáneas disfrazadas con atuendos too much extravagantes para una sesión de ocho de la tarde, que se colaban en la zona VIP codiciando ser alguien.

Las estrellas aplaudidas, y estas sí que con rango, fueron Antonio Banderas y Salma Hayek, que dan voz a los dos gatos principales de la película. Nuestro malagueño más internacional ya se ha hecho todo un señor, y aún atractivo, está descolgándose del top of mind de buenorros españoles. La mexicana es guapa, menuda,  y acertó con el look, nada que decir.

Al día siguiente tocaba Subasta Benéfica organizada por Grey Goose, cuya recaudación era para un proyecto de WWF. Como todos los eventos de la marca de vodka, las premisas son high level y quality, todo los detalles pensados y siempre espacios de lo más inn. La reunión era en el estudio del hoy laureado Joaquín Torres, quien por si la crisis aprieta ha ampliado sus servicios inmobiliarios, y ahora también diseña muebles. Su local en Castelló 36 es armónico y trendy, nos gusta. La musa esta vez era Nieves Álvarez, que con su longitud (esas piernas no son normales), su delgadez y un moño que le sumaba aún más centímetros, se convertía en un ser de otro planeta, un ser bello, eso sí. Amenizando la velada, Jaime Cantizano, al que no le ponía cara, y resultó ser un eficaz maestro de ceremonias. Se subastaba un botellero diseñado por el arquitecto (que o venía del caribe o tiene una de UVA en su casa), muy moderno, con brillante incluido,  y así, un simple jueves a las nueve de la noche, oímos eso de…..5.000 euros a la una, 5.000 euros a las dos…..5.000€ a las……!!adjudicado!!. Va a ser que en este país, ricos también tenemos.  La noche siguió con coktailes, catering, conversación con Felipao acerca de su original obra, algunas caras conocidas de las portadas, y algunos fantasmas que resucitaban de la época de esplendor de la presente en Archy.

El viernes, el evento fue cultural. El libro se llama Generación tch!. Pero de ello, hablaremos en otro post. Hasta aquí, la narración de mi recompensa por se fiel lectora del Hola cada semana.

P.D.: la peli de El Gato con Botas es la mejor en 3D que he visto hasta la fecha (desarrollada por Dreamworks e Intel), los diálogos son agudos, el amor fluye como te gustaría que fuera en la realidad, y los valores que se tambalean son los mismos que se tuercen en nuestro día a día.


Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>